The Daffodil Hotel

Keswick Road, Grasmere, Reino Unido
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(281 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

The Daffodil Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grasmere, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en el Parque Nacional del Distrito de los Lagos, este elegante hotel es el destino perfecto para disfrutar de una estancia agradable. Además, está apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más destacados de Grasmere.

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, como tratamientos corporales, una sauna y registros de entrada y salida exprés. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las relajantes habitaciones están bien amuebladas y tienen cuarto de baño privado y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con una plancha, armarios en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida británica que se sirve en el restaurante, que es una opción muy conveniente para los que desean no tener que salir para comer. En la zona de los alrededores también encontrará una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

El hotel se encuentra a orillas de Grasmere Lake y a solo un breve paseo de Dove Cottage. Ambleside y Elterwater se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Lago, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stonegarth
Lake View Drive
The Wordsworth Hotel Grasmere
Grasmere Ambleside Cumbria
Dale Lodge Hotel
Red Bank Road
Moss Grove Organic Hotel Grasmere
off A591, Ambleside, Grasmere LA22 9SW, England
Heidi's Grasmere Lodge
Red Lion Square
The Inn at Grasmere
Red Lion Square
The Little Inn at Grasmere
Red Lion Square
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.80/10
Comidas:
8.35/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 281 opiniones