Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sun Inn Hawkshead

Main Street, Hawkshead, Reino Unido
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(319 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sun Inn Hawkshead, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hawkshead, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn proporciona un alojamiento victoriano de 4 estrellas en Hawkshead. Es una base perfecta para aquellos que buscan vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos se encuentra a solo unos pasos.

El hotel-inn cuenta con habitaciones tradicionales con un televisor de pantalla plana, una ducha y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y una radio.

Los huéspedes del Sun Inn Hawkshead pueden tomar una copa en el bar y probar los platos británicos y locales del restaurante. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes que hay en la zona.

La zona de los alrededores Sun Inn Hawkshead es conocida por sus tiendas. A los amantes de la pesca les gustará saber que el hotel-inn se encuentra en una situación muy conveniente, a poca distancia de las zonas de pesca más populares.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Red Lion Inn
Main Street
Ann Tysons House
Wordsworh Street
Ivy House Hotel Hawkshead
Hawkshead, Lake District
Hannakin Howe B&B
Hannakin Howe, Hawkshead LA22 0PZ, England
YHA Hawkshead
Ambleside
Outgate Inn
Outgate, Hawkshead
Summer Hill Country House
Hawkshead Hill
High Grassings B&B Hawkshead
Sunny Brow, Outgate
Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
8.43/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
8.72/10
Habitaciones:
7.65/10
Basado en 319 opiniones