Rampsbeck Country House Hotel

Watermillock, Watermillock, Reino Unido
(1,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.97/10
(657 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rampsbeck Country House Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Watermillock, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situada en el Parque Nacional del Distrito de los Lagos, esta relajante propiedad es la elección perfecta para disfrutar de una estancia relajante. Asimismo, ofrece servicio de alquiler de coches.

La propiedad ofrece 19 habitaciones que se caracterizan por su estilo distinguido y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen su propio baño con albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes que lo deseen pueden comer en el íntimo restaurante Rampsbeck Country House Hotel, que ofrece una carta a base de platos franceses y británicos. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Carlisle se encuentra a menos de 40 minutos en coche de la propiedad. Penrith y Keswick (Inglaterra) también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Actividades acuáticas, Pesca
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Macdonald Leeming House Hotel Watermillock
WATERMILLOCK, ULLSWATER,NR PENRITH - Grasmere
Buscar hoteles
Valoración global:
9.97 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 657 opiniones