Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Brackenrigg Inn Penrith

Watermillock, Watermillock, Reino Unido
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.57/10
(627 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Brackenrigg Inn Penrith, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Watermillock, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en el Parque Nacional del Distrito de los Lagos, este acogedor hotel-inn es la elección perfecta para disfrutar de una estancia agradable. Entre las instalaciones y servicios más destacados, tiene a su disposición Wi-Fi gratis, y además se ofrecen vistas a Lago Ullswater.

Este hotel-inn de 3 estrellas dispone de alquiler de bicicletas, un lago y salas de reuniones. Además, el personal multilingüe puede ayudarle y compartir su conocimiento sobre la zona.

Este establecimiento dispone de 17 acogedoras habitaciones que cuentan con todas las comodidades para garantizarle una estancia confortable.

The Brackenrigg Inn Penrith alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Asimismo, el hotel-inn pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

The Brackenrigg Inn Penrith se encuentra a escasos 40 minutos conduciendo del Aeropuerto de Carlisle. Por otro lado, Penrith y Keswick (Inglaterra) se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Cafetera y tetera, Jardín, Lago, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Macdonald Leeming House Hotel Watermillock
WATERMILLOCK, ULLSWATER,NR PENRITH - Grasmere
Buscar hoteles
Valoración global:
7.57 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
6.76/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
7.93/10
Habitaciones:
7.47/10
Basado en 627 opiniones