Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Rampsbeck Willow and Holly Cottages Penrith

Watermillock On, Watermillock, Reino Unido
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Rampsbeck Willow and Holly Cottages Penrith, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Watermillock, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicada a orillas de Lago Ullswater, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y dispone de una lavandería y un jardín. Es una base ideal para aquellos que buscan vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos está a solo unos pasos.

La propiedad cuenta con 2 cottages, y todos ellos ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

A aquellos huéspedes que quieran explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que la propiedad está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Asimismo, Penrith y Keswick (Inglaterra) quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Macdonald Leeming House Hotel Watermillock
WATERMILLOCK, ULLSWATER,NR PENRITH - Grasmere
Buscar hoteles