Temple Sowerby House Hotel

Kings Arms Hotel, Temple Sowerby Temple Sowerby, Temple Sowerby, Reino Unido
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Temple Sowerby House Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Temple Sowerby, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn proporciona un alojamiento relajante de 3 estrellas en Temple Sowerby. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este encantador hotel-inn cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones y un aparcamiento en la propiedad. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

El hotel-inn cuenta con habitaciones elegantes equipadas con calefacción y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Los cuartos de baño cuentan con bañera o ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto de Carlisle está a 45 minutos Temple Sowerby House Hotel. Penrith y Kirkby Stephen se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Salas de reuniones, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kings Arms Hotel Penrith
Temple Sowerby
Buscar hoteles