Newby Bridge Hotel

Newby Bridge,, Newby Bridge, Reino Unido
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(609 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Newby Bridge Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Newby Bridge, Reino Unido.

Descripción del hotel

Enclavado en el Parque Nacional del Distrito de los Lagos, este acogedor hotel es la elección perfecta para disfrutar de una estancia relajante. Dispone de un gimnasio, además de acceso a internet gratuito en las zonas públicas, un jacuzzi y una piscina cubierta.

El hotel dispone de habitaciones elegantes con un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. También hay suites para recién casados.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El hotel está cerca de Newby Bridge Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para visitar Newby Bridge y la zona de los alrededores. Además, Lakeside y Grizedale Forest quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Lago, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Swan Hotel Newby Bridge
Newby Bridge Cumbria,
Lakes End Guest House
Newby Bridge
Lyndhurst Country House
Lyndhurst Country House
Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
6.72/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
7.81/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
7.85/10
Habitaciones:
7.68/10
Basado en 609 opiniones