Best Western Derwent Manor

Allensford. Durham. Allensford. Dh8 9bb., Allensford, Reino Unido
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(1611 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Best Western Derwent Manor, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Allensford, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Allensford, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Stocksfield y dispone de un jacuzzi, una piscina climatizada y una sauna. También ofrece botones, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Este encantador hotel cuenta con servicio de habitaciones, una lavandería y alquiler de bicicletas. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

En el hotel hay 48 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y una radio.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar del establecimiento y probar los platos de fusión que se sirven en el restaurante.

El Aeropuerto Newcastle se encuentra a unos 35 minutos en coche del hotel. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Botones, Secador de pelo, TV, Dardos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
8.32/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 1611 opiniones