St Elizabeth's House

Longbrook Street St. Maurice, Plympton, Reino Unido
(1,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(368 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

St Elizabeth's House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Plympton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel único de 4 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Plympton. Y además, dispone de salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y recepción 24 horas.

El hotel cuenta con habitaciones elegantes equipadas con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una caja fuerte en la habitación y periódicos.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas a diario para cenar.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican gran cantidad de restaurantes. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Plymouth (Inglaterra) y Brixton.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Pub, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
9.52/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.47/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.66/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 368 opiniones