Stansted Skyline Hotel Great Dunmow

Chelmsford Road Dunmow, Great Dunmow, Reino Unido
(3,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.57/10
(125 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Stansted Skyline Hotel Great Dunmow, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Great Dunmow, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Great Dunmow, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo contemporáneo y moderno. Y además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, una caja fuerte y traslados al aeropuerto.

El hotel dispone de luminosas habitaciones con canales por cable/satélite, una plancha y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una caja fuerte en la habitación.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Londres Stansted se encuentra a solamente 20 minutos en coche. Chelmsford y Harlow también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Starr
Market Place Dunmow
Harwood Guest House
52 Stortford Road
Buscar hoteles
Valoración global:
4.57 /10
Limpieza:
4.22/10
Servicio:
4.94/10
Instalaciones:
4.60/10
Ubicación:
5.60/10
Comidas:
4.38/10
Habitaciones:
4.79/10
Basado en 125 opiniones