Remarc Bed And Breakfast Stansted

Dunmow Road, Takeley, Reino Unido
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Remarc Bed And Breakfast Stansted, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Takeley, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Takeley, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo traslados al aeropuerto y Wi-Fi. Tiene una ubicación muy práctica a poca distancia del Aeropuerto de Londres Stansted , que está a un trayecto en coche de 10 minutos.

El bed & breakfast pone a su disposición habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas incluyen un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Stansted Mountfitchet y Bishop's Stortford, ambos destinos están a treinta minutos en coche desde el bed & breakfast. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Willows Guest House Takeley
Bambers Green, Nr Stansted Airport
Stansted Airport Lodge
Takeley Street
Buscar hoteles