Radisson Blu Hotel London Stansted Airport

Waltham Close, Essex, Stansted Mountfitchet, Reino Unido
(4,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(6634 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Blu Hotel London Stansted Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stansted Mountfitchet, Reino Unido.

Descripción del hotel

Con acceso directo a pie hasta el Aeropuerto de Londres Stansted , este hotel alberga el primer bar de Europa con una torre de vinos, The Angels, donde se exponen más de 4.000 botellas en una torre de cristal y hasta ellas llega el personal del bar de forma acrobática. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina climatizada y una sauna, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Stansted Mountfitchet.

Este moderno hotel cuenta con una planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las elegantes habitaciones Radisson Blu Hotel London Stansted Airport vienen con películas bajo petición, acceso a internet gratuito y minibar, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tiene aire acondicionado y cuentan con un baño con ducha y bañera.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno buffet que se ofrece todas las mañanas en la propiedad, antes de salir a hacer turismo por la zona.

El hotel proporciona una base perfecta para hacer turismo por los lugares de interés cercanos, como Takeley y Elsenham, que están a unos diez minutos en coche. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Stansted Airport Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Stansted Mountfitchet y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Espacio para exposiciones, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hilton London Stansted Airport
Round Coppice Road
Chimneys
44 Lower Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.73/10
Ubicación:
9.44/10
Comidas:
7.17/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 6634 opiniones