The Wyndham Arms Hotel Clearwell

The Cross, Clearwell, Reino Unido
(0,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.92/10
(420 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

The Wyndham Arms Hotel Clearwell, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Clearwell, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Clearwell, este hotel-inn ofrece un alojamiento rústico y gran variedad de instalaciones, incluyendo servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones y conserje. Asimismo, dispone de salas de reuniones, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes.

Las modernas habitaciones de este hotel-inn de 3 estrellas disponen de un televisor de pantalla plana, un reproductor de CD y un reproductor de DVD. Todas ellas incluyen una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Asimismo, desde el hotel-inn se puede acceder andando a Puzzlewood. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Coleford y Parkend.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Caja fuerte, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tudor Farmhouse Hotel
High Street,Clearwell
The Miners Country Inn
Chepstow Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.92 /10
Limpieza:
6.53/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.07/10
Basado en 420 opiniones