Mercure Haydock Hotel

Penny Lane, Haydock, Reino Unido
(1,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(702 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Mercure Haydock Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Haydock, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Haydock y ofrece servicio de mayordomo y un jacuzzi. También dispone de un gimnasio, una sauna y una piscina climatizada.

En el hotel hay 138 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de salir a descubrir la zona. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Manchester está a menos de 30 minutos en coche. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Ashton-in-Makerfield y Manchester.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Aparcamiento para discapacitados, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 702 opiniones