Swallow Falls Hotel

Holyhead Road, Betws-y-Coed, Reino Unido
(3,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.38/10
(570 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Swallow Falls Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Betws-y-Coed, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Betws-y-Coed, este hotel-inn ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como un aparcamiento en la propiedad y una sauna. Es una base ideal para aquellas personas que quieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional Snowdonia se encuentra a tan solo unos minutos a pie.

El hotel-inn cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con un secador de pelo, calefacción y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Los cuartos de baño incluyen bañera o ducha.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. Además, diariamente se sirve el desayuno en el comedor del hotel-inn, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay numerosas cafeterías.

El hotel-inn ofrece un campo de golf y está cerca de los destinos turísticos más conocidos de la zona. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Betws-y-Coed Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Betws-y-Coed y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Campo de golf, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Glan Llugwy Guest House
Holyhead Road
Bryn Llewelyn Guest House
Bryn Llewelyn, Holyhead Road
Afon View Guest House
Holyhead Road
Stables Lodge
Holyhead Road
The Dragon B&B
Holyhead Road
Snowdonia Station Apartment
Station Approach
Gwydyr Hotel
Snowdonia National Park
Gwesty Glan Aber Hotel
Holyhead Road
Henllys The Courthouse
Old Church Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.38 /10
Limpieza:
7.30/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.75/10
Comidas:
8.05/10
Habitaciones:
6.21/10
Basado en 570 opiniones