The Plough Inn Marsham

Norwich Road, Marsham, Reino Unido
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(257 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

The Plough Inn Marsham, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marsham, Reino Unido.

Descripción del hotel

El The Plough Inn Marsham goza de una situación ideal en una tranquila zona de Marsham, a solo un breve trayecto conduciendo de Aylsham y Norwich. Además, ofrece recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como piragüismo, equitación y pesca. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como senderismo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel-inn dispone de habitaciones modernas con una plancha, una tetera/cafetera y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y calefacción.

Abierto para el desayuno, la comida y la cena, el acogedor restaurante de la propiedad sirve cocina local. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Norwich está situado a solo 15 minutos conduciendo del hotel-inn. Hillside Animal Sanctuary y los Broads de Norfolk están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.25/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
7.41/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.19/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 257 opiniones