Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Maltings Hotel Weybourne

The Street, Weybourne, Reino Unido
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Maltings Hotel Weybourne, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weybourne, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Weybourne, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo caja fuerte. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 17 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

El acogedor bar del hotel es un lugar ideal para relajarse y tomar una copa antes de cenar. En el comedor de la propiedad se sirven varias opciones de desayuno.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder a pie a Muckleburgh Collection. Está a un paseo de 20 minutos de Kelling Heath Halt Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Weybourne y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Caja fuerte, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 44 opiniones