Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Spanhoe Lodge Corby

Laxton Road, Laxton, Reino Unido
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Spanhoe Lodge Corby, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Laxton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast goza de un emplazamiento ideal en una zona tranquila de Laxton, a solo un breve trayecto en coche de Rutland Water y Burghley House. También cuenta con salas de reuniones, servicio de lavandería y servicio de despertador.

En Spanhoe Lodge Corby se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras Wi-Fi, habitaciones comunicadas y un campo de golf. Y además, se aceptan animales de compañía.

Cada una de las habitaciones está equipada con tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles