Otterburn Castle Country House Hotel

Main Street Otterburn, Otterburn, Reino Unido
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(614 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Otterburn Castle Country House Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Otterburn, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Otterburn, este hotel ofrece un alojamiento galardonado y gran variedad de instalaciones, como masajes, servicio de habitaciones 24 horas y salas de reuniones. Además, dispone de recepción 24 horas, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y una sala de conferencias.

El hotel pone a su disposición luminosas habitaciones provistas de un teléfono, una ducha y una tetera/cafetera. Todas ellas incluyen un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Newcastle está ubicado a un trayecto de 40 minutos en coche. Además, el Parque Nacional de Northumberland queda a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Jardín, Wi-Fi, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
8.13/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 614 opiniones