The Fox & Hounds Inn Whitby

45 Brook Lane, Danby (Inglaterra), Reino Unido
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Fox & Hounds Inn Whitby, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Danby (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Danby, este hotel-inn ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como una sauna, pistas de tenis al aire libre y una sala de juegos. Es la base perfecta para aquellas personas que quieren vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional North York Moors está a tan solo unos pasos.

Las confortables habitaciones del hotel-inn disponen de cuarto de baño privado, reproductor de DVD y tetera/cafetera. Todas ellas ofrecen calefacción y una radio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Además, el hotel-inn ofrece comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles previa petición.

Desde el hotel-inn se puede acceder andando a Danby Railway Station, que conecta a los huéspedes con la zona. Whitby y Saltburn-by-the-Sea también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Pistas de tenis, Sauna, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Pub, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles