Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Feathers Hotel

Market Place, Helmsley, Reino Unido
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(296 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Feathers Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Helmsley, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en el Parque Nacional North York Moors, este encantador hotel es la elección perfecta para disfrutar de una estancia tranquila. Ubicada a un pequeño paseo de Helmsley Castle, la propiedad ofrece habitaciones tradicionales equipadas con un cuarto de baño privado, calefacción y una tetera/cafetera.

Este histórico hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay salas de reuniones y servicio de habitaciones. Para los huéspedes que deseen explorar la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Durham Tees Valley está a 55 minutos The Feathers Hotel. Pickering y Malton se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Senderismo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Royal Oak Helmsley
15 Market Place
The Black Swan Hotel
Market Place
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 296 opiniones