River House Hotel Malham

Malham Yorkshire Dales, Malham, Reino Unido
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(205 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

River House Hotel Malham, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en el Parque Nacional de Yorkshire Dales, este histórico hotel es la elección perfecta para disfrutar de una estancia tranquila. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de Malham.

Este hotel de 4 estrellas ofrece alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y una lavandería. También los huéspedes podrán disfrutar de internet Wi-Fi.

En el hotel hay 8 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden recargar energía con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de salir a descubrir la zona de los alrededores. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Skipton y Settle.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buck Inn Malham
Cove Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 205 opiniones