Raven Hall Hotel

Ravenscar Ravenscar, Ravenscar, Reino Unido
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(1298 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Raven Hall Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ravenscar, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con servicios e instalaciones de lujo tales como una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre, se encuentra ubicado en Ravenscar y ha recibido el Business Tourism Award 2011 de Visit York. Y además, ha recibido el Whitby Hotel and Restaurant Award 2010.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una bolera, una sauna y un campo de golf de 9 hoyos. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen una plancha, una tetera/cafetera y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un teléfono y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Rodeado de la belleza natural del Parque Nacional North York Moors, este hotel propone gran cantidad de actividades al aire libre, como por ejemplo senderismo. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Whitby y Scarborough (Inglaterra).

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
9.53/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 1298 opiniones