Fisherground Lodges

Between Guards, Eskdale, Reino Unido
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Fisherground Lodges, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eskdale, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Eskdale, este lodge se encuentra a un breve viaje en coche de Ravenglass y dispone de una zona de barbacoa/picnic, servicio de niñera y una sala de juegos. Es la base ideal para aquellas personas que desean rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos está a tan solo unos pasos.

El lodge dispone de 3 habitaciones que incluyen una cocina pequeña, un reproductor de DVD y una nevera. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Barrow Walney Island Airport está aproximadamente a 60 minutos en coche y The Green Railway Station queda a unos 20 minutos caminando. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Guardería infantil/Niñera, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Escalada de montaña, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Senderismo, Ducha, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Forest How Guest House
Eskdale Green
Stanley House Hotel Eskdale
Station Road Beckfoot
Buscar hoteles