The Roebuck Hotel Forest Row England

Wych Cross 1, Wych Cross, Reino Unido
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(727 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Roebuck Hotel Forest Row England, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wych Cross, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Wych Cross, este hotel ofrece un alojamiento encantador y todas las instalaciones necesarias, como mostrador turístico, servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Además, cuenta con un jardín, Wi-Fi y salas de reuniones.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones provistas de un teléfono, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera. Todas ellas incluyen una bañera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve a diario en el hotel, antes de explorar la zona de los alrededores. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Gatwick está ubicado a solamente 30 minutos en coche del hotel. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Forest Row (Inglaterra) y Hartfield.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.68/10
Basado en 727 opiniones