Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Black Bull

Market Place, Middleham, Reino Unido
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Black Bull, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Middleham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast de Middleham está situado a tan solo dos minutos a pie de Middleham Castle, y ofrece un alojamiento tradicional. Es una base perfecta para aquellas personas que buscan vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional de Yorkshire Dales está a solo unos minutos.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento tradicional, tronas/sillas altas infantiles, un campo de fútbol y Wi-Fi. También se ofrecen numerosas actividades al aire libre, tales como equitación y pesca.

El bed & breakfast pone a su disposición 5 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

El bed & breakfast dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

La estupenda ubicación del bed & breakfast permite llegar cómodamente andando a innumerables lugares de interés turístico. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Richmond (Inglaterra) y Leyburn.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Campo de fútbol, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Wi-Fi, Sillas para bebés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 51 opiniones