The Black Bull

Market Place, Middleham, Reino Unido
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Black Bull, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Middleham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast de Middleham está situado a tan solo dos minutos a pie de Middleham Castle, y ofrece un alojamiento tradicional. Es una base perfecta para aquellas personas que buscan vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional de Yorkshire Dales está a solo unos minutos.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento tradicional, tronas/sillas altas infantiles, un campo de fútbol y Wi-Fi. También se ofrecen numerosas actividades al aire libre, tales como equitación y pesca.

El bed & breakfast pone a su disposición 5 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

El bed & breakfast dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

La estupenda ubicación del bed & breakfast permite llegar cómodamente andando a innumerables lugares de interés turístico. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Richmond (Inglaterra) y Leyburn.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Campo de fútbol, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Wi-Fi, Sillas para bebés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles