The Bell Hotel Mildenhall

25 High Street, Mildenhall, Reino Unido
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.56/10
(69 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Bell Hotel Mildenhall, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mildenhall, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Mildenhall, este hotel está a un breve viaje en coche de Barton Mills y dispone de un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como Wi-Fi, servicio de lavandería y salas de reuniones. Y además, se aceptan mascotas.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden visitar los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder a pie a Mildenhall Town Football Club. El Aeropuerto Marshall de Cambridge está a menos de 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

White Hart
21 High Street
The Walnuts Country House Bury St Edmunds
101 Friday Street West Row
Buscar hoteles
Valoración global:
5.56 /10
Limpieza:
4.39/10
Servicio:
5.98/10
Instalaciones:
2.68/10
Ubicación:
6.94/10
Comidas:
5.60/10
Habitaciones:
3.08/10
Basado en 69 opiniones