Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Angel Inn Stoke by Nayland

Polstead Street, Stoke by Nayland, Reino Unido
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(395 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Angel Inn Stoke by Nayland, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stoke by Nayland, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Stoke by Nayland, este hotel-inn ofrece un alojamiento histórico y gran variedad de instalaciones, como caja fuerte, salas de reuniones y servicio de habitaciones con horario limitado. Asimismo, dispone de servicio de lavandería, un servicio de guardaequipajes y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y tetera/cafetera, teléfono y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de una radio, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. En las habitaciones también se ofrece una plancha y un ventilador de techo.

Los huéspedes pueden también disfrutar de una experiencia única en el encantador bar o en el restaurante.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
8.71/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
9.02/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 395 opiniones