The Brickwall Hotel

The Green, Sedlescombe, Reino Unido
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(227 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Brickwall Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sedlescombe, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Sedlescombe, este hotel está a un breve trayecto en coche de Hastings y cuenta con Wi-Fi gratis, una piscina al aire libre y salas de reuniones. También ofrece servicio de habitaciones, una terraza y una sala de conferencias.

Los huéspedes disponen de numerosas comodidades e instalaciones, tales como un jardín y una zona específica para fumadores. Para los huéspedes que quieran salir a visitar la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de una plancha, una tetera/cafetera y un teléfono. Todas ellas vienen con su propio baño, que incluye un secador de pelo, una bañera y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Lydd Airport está apenas a 45 minutos conduciendo. Sussex Coast College Hastings está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina climatizada al aire libre, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
9.17/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 227 opiniones