The Elms Hotel & Spa

1 Stockton Road, Abberley, Reino Unido
(1,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(601 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Elms Hotel & Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Abberley, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Abberley, este hotel ofrece un alojamiento acogedor y todas las instalaciones necesarias, como piscina cubierta, terraza y jacuzzi. Y además, ofrece servicio de niñera, salas de reuniones y un mostrador turístico.

El hotel tiene un spa que ofrece una gran variedad de masajes relajantes y tratamientos faciales. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

En el hotel hay 23 habitaciones de estilo contemporáneo, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Manor Arms Inn Abberley
Abberley Village
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.27/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 601 opiniones