The Malvern Hills Hotel Malvern England

Jubilee Drive Wynds Point, Little Malvern, Reino Unido
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

The Malvern Hills Hotel Malvern England, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Little Malvern, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Little Malvern, este hotel ofrece un alojamiento con mucho estilo y gran variedad de instalaciones, incluyendo salas de reuniones, servicio de habitaciones y servicio de despertador. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de luminosas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y un reproductor de CD. También ofrecen numerosas opciones de ocio, como un reproductor de DVD.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Cheltenham se encuentra a un trayecto de 40 minutos conduciendo. Además, Colwall y Worcester (Inglaterra) quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 15 opiniones