Ballygally Castle Hotel

Coast Road, Ballygally, Reino Unido
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(1133 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Ballygally Castle Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ballygally, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Ballygally, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Glenarm y Larne. Está a solo un breve paseo de Ballygally Castle.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, recepción 24 horas y un campo de golf. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y presentan un estilo moderno. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, una tetera/cafetera y una caja fuerte para portátiles.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a menos de 45 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Belfast. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Ballygally.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 1133 opiniones