Slieve Donard Resort and Spa

Downs Road, Newcastle (Irlanda del Norte), Reino Unido
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(2884 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Slieve Donard Resort and Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Newcastle (Irlanda del Norte), Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Newcastle, este resort está a un breve paseo de Royal County Down Golf Club y cuenta con un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una sauna. Y además, ofrece registros de entrada y salida exprés, una piscina cubierta y una planta ejecutiva.

Preparadas con todo lo necesario para hacer té y café, las espaciosas habitaciones de este resort también cuentan con aire acondicionado. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más conocidos de Newcastle quedan cerca Slieve Donard Resort and Spa y, concretamente, Slieve Donard Spa está a solo cinco minutos andando. Para aquellos huéspedes que deseen explorar la naturaleza de los alrededores, el resort se encuentra a poca distancia de las zonas de pesca más visitadas y otros lugares pintorescos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Equitación, Salón de baile, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Donard Hotel
29 Main St
Slieve Donard Cottage
161 South Promenade
St Patrick's Stream
17 Kilkeel Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
9.13/10
Ubicación:
9.58/10
Comidas:
9.02/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 2884 opiniones