Priest Bridge Cottage Newcastle Northern Ireland

163 Tullybrannigan Road, Newcastle (Irlanda del Norte), Reino Unido
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Priest Bridge Cottage Newcastle Northern Ireland, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Newcastle (Irlanda del Norte), Reino Unido.

Descripción del hotel

Priest Bridge Cottage Newcastle Northern Ireland proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Newcastle. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes de la propiedad de alquiler vacacional pueden relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

Las amplias habitaciones de alquiler Priest Bridge Cottage Newcastle Northern Ireland ofrecen cocina pequeña, reproductor de CD y reproductor de DVD.

Los huéspedes de la propiedad de alquiler vacacional pueden probar la comida a la brasa que se sirve en el restaurante, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse de la propiedad para comer.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en Priest Bridge Cottage Newcastle Northern Ireland, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Castlewellan y Kilkeel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Slieve Donard Cottage
161 South Promenade
Donard Hotel
29 Main St
St Patrick's Stream
17 Kilkeel Road
Buscar hoteles