Fife Arms Hotel

Mar Road, Braemar, Reino Unido
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.44/10
(328 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Fife Arms Hotel, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Braemar, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Braemar, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como recepción 24 horas, actividades en la nieve y máquina expendedora. Es una base perfecta para aquellos que desean vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional Cairngorms está a tan solo unos pasos.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas comodidades e instalaciones, como Wi-Fi, un ascensor y una tienda de regalos. Para los huéspedes que deseen salir a visitar la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

En el hotel hay 78 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para aquellos que prefieren cenar fuera.

El buen emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente caminando hasta innumerables atracciones turísticas. Ballater y Spittal of Glenshee también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Tiendas, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Braemar Lodge Hotel
6 Glenshee Road
Craiglea B&B
Hillside Road
Schiehallion House
Glenshee Road, Braemar
Buscar hoteles
Valoración global:
6.44 /10
Limpieza:
6.61/10
Servicio:
6.87/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
6.40/10
Comidas:
6.44/10
Habitaciones:
6.22/10
Basado en 328 opiniones