The Cross Hands Hotel Old Sodbury

Tetbury Road, Old Sodbury, Reino Unido
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.52/10
(317 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Cross Hands Hotel Old Sodbury, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Old Sodbury, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Old Sodbury, este hotel ofrece un alojamiento encantador y una gran cantidad de instalaciones, como un jardín, salas de reuniones y un aparcamiento en la propiedad.

El hotel ofrece 21 habitaciones con calefacción, una plancha y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Bristol está a menos de 40 minutos en coche del hotel. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Bath, que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Bar/Salón, Campo de golf, Secador de pelo, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Sodbury House Hotel
Badminton Road, Old Sodbury
Buscar hoteles
Valoración global:
7.52 /10
Limpieza:
5.32/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
6.31/10
Basado en 317 opiniones