Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Half Moon Inn Horsington

HorsingtonTemplecombe, Horsington, Reino Unido
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Half Moon Inn Horsington, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Horsington, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn, que dispone de una bolera, está situado en Horsington y pone a su disposición un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, como dardos y salas de reuniones. Para los huéspedes que quieran salir a descubrir la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

El hotel-inn cuenta con habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, una plancha y un secador de pelo. Todas ellas disponen de calefacción, armarios en las habitaciones y una radio.

El hotel-inn tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

El Aeropuerto Internacional de Bristol está a 70 minutos The Half Moon Inn Horsington. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Templecombe y Yeovil.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Dardos, Bolera, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles