Nutfield Priory Hotel & Spa

Nutfield Road Nutfield, Nutfield, Reino Unido
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(1011 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Nutfield Priory Hotel & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nutfield, Reino Unido.

Descripción del hotel

La propiedad dispone de un jacuzzi y una sauna, además de una piscina cubierta, entre otras comodidades. Este moderno hotel de 4 estrellas se encuentra a diez minutos en coche de Redhill (Inglaterra).

En el hotel hay 60 habitaciones de estilo romántico, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un reproductor de DVD y un secador de pelo.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina regional, así como con una cafetería. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Gatwick está a un trayecto de 25 minutos en coche. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
6.68/10
Servicio:
7.65/10
Instalaciones:
8.25/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 1011 opiniones