Manor Farm Bed & Breakfast

Alderton, Grittleton, Reino Unido
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.67/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Manor Farm Bed & Breakfast, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grittleton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Luckington, este bed & breakfast ofrece un alojamiento tradicional y gran variedad de instalaciones, como campo de cricket, pistas de squash y tronas/sillas altas infantiles. Además, dispone de un parque infantil, un servicio de guardaequipajes y habitaciones comunicadas.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento tradicional, Wi-Fi, servicio de despertador y un jardín. También se ofrecen diferentes actividades al aire libre, como pesca, tiro al plato y equitación.

En el bed & breakfast hay 4 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Jardín, Pistas de squash, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Campo de cricket, Tiro al plato, Wi-Fi, Sillas para bebés, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Neeld Arms Inn Grittleton
2 Neeld Cottage The Street
Garden House B&B
Garden House, Grittleton
Buscar hoteles
Valoración global:
8.67 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.71/10
Basado en 57 opiniones