Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Bath Arms at Longleat

The Longleat Estate, Horningsham, Reino Unido
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(541 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Bath Arms at Longleat, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Horningsham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicada en Horningsham, The Bath Arms at Longleat se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Longleat Safari Park, así como de Mendip Hills. Entre las diferentes instalaciones que ofrece esta acogedora casa de huéspedes se incluyen una peluquería, salas de reuniones y masajes.

The Bath Arms at Longleat cuenta con un campo de golf, servicio de habitaciones con horario limitado y un mostrador turístico. Los huéspedes pueden hacer uso del aparcamiento en la propiedad y también del Wi-Fi.

Todas las acogedoras habitaciones cuentan con una cafetera y también ofrecen todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

The Bath Arms at Longleat se encuentra a escasa distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona, incluyendo Longleat, que queda a 20 minutos andando. Los huéspedes pueden ir hasta Frome y Warminster, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Tiendas en el hotel, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
7.74/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.53/10
Habitaciones:
8.44/10
Basado en 541 opiniones