Exmoor White Horse Inn

Exmoor National Park, Exford, Reino Unido
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(353 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Exmoor White Horse Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Exford, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en el Parque Nacional de Exmoor, este acogedor hotel-inn es la elección perfecta para disfrutar de una estancia agradable. También cuenta con una lavandería, servicio de habitaciones y salas de reuniones.

Este hotel-inn de 3 estrellas ofrece servicio de lavandería, una tienda de regalos y un jardín. También hay suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido.

Los huéspedes pueden disfrutar de las lujosas habitaciones, que cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, altavoces/base para iPod y una sala de estar en la habitación. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel-inn, antes de dirigirse a descubrir la zona de los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

YHA Exford
Exe Mead
Exmoor Lodge
Exmoor Lodge
The Crown Hotel Exford
Park St Exmoor National Park
Monks Cleeve
Monks Cleeve, Exford, Minehead, Somerset
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.56/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 353 opiniones