Strangford Arms Hotel

90-92 Church Street, Newtownards, Reino Unido
(1,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Strangford Arms Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Newtownards, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Newtownards. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones, salas de reuniones y un campo de golf. También los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

En el hotel hay 39 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y periódicos.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar del establecimiento y probar los platos internacionales que se sirven en el restaurante. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

El Aeropuerto Internacional de Belfast se encuentra a tan solo 45 minutos en coche del hotel. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Belfast y Bangor.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.24/10
Ubicación:
7.47/10
Comidas:
8.34/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 17 opiniones