Quiet Woman House Yeovil

Yeovil Road, Halstock, Reino Unido
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(80 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Quiet Woman House Yeovil, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Halstock, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Halstock, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo un salón de huéspedes, un servicio de guardaequipajes y una máquina expendedora.

Las confortables habitaciones del bed & breakfast cuentan con televisión de pantalla plana, tetera/cafetera y plancha. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, calefacción y una radio. También incluyen un baño propio que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

A los huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el bed & breakfast está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Yeovil y Bridport también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 80 opiniones