Lutwidge Arms Hotel Holmrook

Lutwidge Arms Hotel, Holmrook, Reino Unido
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(252 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lutwidge Arms Hotel Holmrook, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Holmrook, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes brinda un emplazamiento ideal en una tranquila zona de Holmrook, a tan solo un breve trayecto en coche de Valle de Wasdale. Es una base perfecta para aquellos que buscan rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos se encuentra a tan solo unos minutos.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas dispone de un jardín, un parque infantil y una zona específica para fumadores. Entre las opciones recreativas se incluye dardos.

La casa de huéspedes tiene espaciosas habitaciones equipadas con una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y un teléfono. Todas ellas cuentan con un baño, con un secador de pelo.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Bridge Inn Holmrook
Santon Bridge
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.76/10
Basado en 252 opiniones