The Victoria Hotel Drigg Holmrook

Station Road, Holmrook, Reino Unido
(1,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Victoria Hotel Drigg Holmrook, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Holmrook, Reino Unido.

Descripción del hotel

The Victoria Hotel Drigg Holmrook está situado en Holmrook y se encuentra a escasa distancia del Parque Nacional del Distrito de los Lagos. Además, dispone de Wi-Fi.

Las habitaciones del hotel disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

The Victoria Hotel Drigg Holmrook tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

El hotel está situado a un minuto de Drigg Railway Station. Whitehaven y Gosforth también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lutwidge Arms Hotel Holmrook
Lutwidge Arms Hotel
Carleton Green
Carleton
Cumblands Farm
Carleton
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 24 opiniones