The Bridge Inn Holmrook

Santon Bridge, Holmrook, Reino Unido
(3,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(349 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

The Bridge Inn Holmrook, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Holmrook, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en el Parque Nacional del Distrito de los Lagos, este acogedor hotel-inn es el destino perfecto para disfrutar de una estancia tranquila. También dispone de salas de reuniones, un cajero automático y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como senderismo y pesca. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

En el hotel-inn hay 16 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo y una ducha.

El acogedor bar del hotel-inn es un lugar ideal para relajarse y tomar una copa después de cenar. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Este hotel-inn está a un paseo de diez minutos de Valle de Wasdale. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Nether Wasdale y Whitehaven.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lutwidge Arms Hotel Holmrook
Lutwidge Arms Hotel
Carleton Green
Carleton
Cumblands Farm
Carleton
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 349 opiniones