Lastingham Grange Hotel

Lastingham Grange, Lastingham, Reino Unido
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lastingham Grange Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lastingham, Reino Unido.

Descripción del hotel

La Lastingham Grange Hotel goza de una situación ideal en una apacible zona de Lastingham, a solo un breve trayecto en coche de Pickering y Helmsley. Es una base ideal para aquellas personas que quieren vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional North York Moors está a solo unos pasos.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de una lavandería, un patio y un parque infantil. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad.

La propiedad pone a su disposición habitaciones que vienen con una tetera/cafetera, una ducha y un televisor de pantalla plana. Todas ellas incluyen una bañera y periódicos.

Los huéspedes pueden cenar en el restaurante, que sirve cocina británica. Todos los días se ofrece un desayuno inglés en el salón-comedor.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.40/10
Basado en 65 opiniones