Pen Coed Bed and Breakfast Saundersfoot

Pleasant Valley, Amroth, Reino Unido
(1,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(76 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pen Coed Bed and Breakfast Saundersfoot, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Amroth, Reino Unido.

Descripción del hotel

El Pen Coed Bed and Breakfast Saundersfoot goza de una situación ideal en una tranquila zona de Amroth, a solo un breve trayecto en coche de Saundersfoot y Kilgetty. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este bed & breakfast de 5 estrellas dispone de un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y servicio de despertador. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

En el bed & breakfast hay 2 habitaciones de estilo lujoso, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Servicio de despertador, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pleasant Valley House
Pleasant Valley
Pinewood B&B
Cliff Road, Wiseman's Bridge
Bay View Hotel Saundersfoot
Pleasant Valley Stepaside
Mellieha Guest Houses Amroth
Mellieha Guest House
Horsemanstone
Amroth Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 76 opiniones