Tyndrum Lodge Hotel

Tyndrum, Loch Lomond and The Trossachs National Park FK20 8RY, Scotland, Tyndrum, Reino Unido
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(202 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Tyndrum Lodge Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tyndrum, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel goza de un emplazamiento excelente en una tranquila zona de Tyndrum, a tan solo un breve trayecto en coche del Lago Lomond. Es la base ideal para aquellos que quieren vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional Lago Lomond y los Trossachs está a tan solo unos pasos.

Servicio de tintorería y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Y además, se aceptan animales de compañía.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En la zona también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

El hotel está cerca de Tyndrum Lower Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Tyndrum y la zona de los alrededores. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Killin y Crianlarich.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Glengarry House
Main Road
Strathfillan House
Strathfillan House, Tyndrum, Loch Lomond and The Trossachs National Park FK20 8RU, Scotland
Strathfillan Wigwams
Tyndrum, Loch Lomond and The Trossachs National Park FK20 8RU, Scotland
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 202 opiniones