The Links Country Park Hotel & Golf Club

Sandy Lane, West Runton, Sheringham, Reino Unido
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(346 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Links Country Park Hotel & Golf Club, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sheringham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicada en Sheringham, The Links Country Park Hotel & Golf Club ofrece un alojamiento moderno de 3 estrellas, como también una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como billar, equitación y minigolf.

El hotel proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y un campo de golf de 9 hoyos. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra.

La propiedad tiene 48 habitaciones modernas con todo tipo de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden explorar la zona de los alrededores utilizando West Runton Railway Station, que está a cinco minutos andando del hotel.

The Links Country Park Hotel & Golf Club alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El hotel proporciona una base ideal para hacer turismo por los lugares de interés cercanos, como Cromer y Sheringham, que quedan a escasos diez minutos en coche. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Pistas de tenis, Caja fuerte, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Billar, Dardos, Minigolf, Equitación, Fotocopiadora, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dormy House Hotel Cromer
Cromer Road West Runton
The Old Barn Cromer
Cromer Road, West Runton
Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
7.66/10
Habitaciones:
6.96/10
Basado en 346 opiniones